Thank you for your interest in


logo




Close




Request a quote

*Required field

First Name*

Last Name*

Occupation*

Other

Email*

Phone*

Fax


Company*

Company website

Company Adress (line 1)*

Company Adress (line 2)

City*

Province/State*

Postal/Zip Code*

Country*


Project location

Delivery time frame

How did you
hear about us


Other

Comments

Join document
(if any)


1.866.668.2587 (U.S. and Canada)

Para seguirnos:

Follow MAADI Group Aluminum Desgin and Engineering on Facebook. Follow MAADI Group Aluminum Design and Engineering's Twitter. Network with MAADI Group Aluminum Desgin and Engineering on Linked In. Get MAADI Group Aluminum Desgin and Engineering RSS feeds.
MAADI Group Aluminum Design and Engineering
MakeABridge: The clear path to sustainable infrastructure.

Información técnica:

MakeABridge: The clear path to sustainable infrastructure.

MakeABridge: The clear path to sustainable infrastructure.

vídeos:

Documentos PDF:



Certificaciones:




Usario:


Los diseñadores de:

MakeABridge: The clear path to sustainable infrastructure.

Quiénes Somos

MAADI Group (Most Advanced Aluminum Design & Innovation Group), de Montreal, Québec, Canadá, es una empresa de ingeniería independiente especializada en la creación de estructuras de aluminio que cubren las necesidades de las industrias de la construcción, de la fabricación y del desarrollo sostenible recurriendo a diseños y procesos de fabricación innovadores.

Desde 2005, MAADI Group ha diseñado funcionalidades óptimas para centenares de proyectos de estructuras de aluminio. Nuestra vasta experiencia y nuestros amplios conocimientos técnicos nos permiten concebir productos de aluminio extruido e infraestructuras que reducen el peso de las estructuras, facilita su transporte y disminuye su coste de explotación sin que se sacrifique la resistencia y la durabilidad. En todos nuestros proyectos, respetamos las normas de concepción y las normas técnicas más estrictas así como los códigos locales y nacionales de construcción de puentes y edificios. Además, nuestros diseños premiados se pueden adaptar a sus necesidades.

Historial / Perfil

La empresa MAADI Group, fundada en 2005, está dirigida por el ingeniero Alexandre de la Chevrotière. Alexandre posee un diploma en ingeniería mecánica con una especialización en arquitectura naval. Empezó su carrera en 1991, trabajando exhaustivamente con el aluminio en la industria de la construcción naval, modernizando los destructores de la OTAN.

MAADI Group cuenta con varios años de experiencia en ingeniería mecánica y estructural, y se especializa en la concepción de puentes y de estructuras marítimas de aluminio para las industrias de la construcción marítima y arquitectónica. La clientela de MAADI Group proviene de Estados Unidos, de Canadá y del Caribe.

MAADI Group se asoció con Alcoa Canada para la fabricación de sus productos de puentes premiados destinados a proyectos de desarrollo sostenible y de construcción de infraestructuras. Gracias a su concepto de puentes patentado, MAADI Group se llevó el primer premio de la categoría estructural de la Extrusion Technology Foundation Design Competition en 2008 y el primer premio del Regional Innovation Award for New Technology en 2009.

Misión

La misión de MAADI Group consiste en proporcionar soluciones estructurales a medida para planificadores, arquitectos, constructores y promotores. Para lograr esto, MAADI Group se dedica a crear con Usted estructuras duraderas, de poco mantenimiento, estéticamente atractivas, económicas y totalmente sostenibles para las futuras generaciones.

Valores

Los valores de MAADI Group se reflejan en su total compromiso con el éxito de todos los aspectos de cada estructura que creamos, ya se trate de la concepción, de la fabricación o de la instalación. Ponemos en práctica y valoramos innovaciones prácticas a cada proyecto, preocupándonos de las personas que utilizarán nuestras estructuras a diario.

Calidad

MAADI Group trabaja de la forma más constante y aplicada para alcanzar la excelencia en la producción de todas las estructuras que diseña par sus clientes. Entendemos la importancia de la calidad y de la fiabilidad de los productos que concebimos. Nos aseguramos de que nuestras normas de concepción cumplan con las normas profesionales y los códigos de construcción locales y nacionales. MAADI Group trabaja en estrecha colaboración con sus socios de producción a fin de asegurar que las normas de calidad de sus productos se mantengan total y uniformemente a lo largo de los procesos de concepción, producción e instalación. Todos los planos técnicos y los cálculos de nuestros diseños estructurales llevan el sello de nuestros ingenieros profesionales internos.

Integridad

MAADI Group da prueba de franquicia y de honestidad en todas las relaciones de negocios que tiene con sus clientes, sus proveedores y sus socios de producción, tratando todos los aspectos de sus proyectos con profesionalidad y buena fe, a fin de ofrecer productos estructurales de aluminio de alta calidad.

© 2015 MAADI Group Inc. All rights reserved

Last modified: June, 2015

Inicio|Quiénes somos|Ingenieria|Innovacìon|Diseño de extrusión|Contacto