Thank you for your interest in


logo




Close




Request a quote

*Required field

First Name*

Last Name*

Occupation*

Other

Email*

Phone*

Fax


Company*

Company website

Company Adress (line 1)*

Company Adress (line 2)

City*

Province/State*

Postal/Zip Code*

Country*


Project location

Delivery time frame

How did you
hear about us


Other

Comments

Join document
(if any)


1.866.668.2587 (U.S. and Canada)

Para seguirnos:

Follow MAADI Group Aluminum Desgin and Engineering on Facebook. Follow MAADI Group Aluminum Design and Engineering's Twitter. Network with MAADI Group Aluminum Desgin and Engineering on Linked In. Get MAADI Group Aluminum Desgin and Engineering RSS feeds.
MAADI Group Aluminum Design and Engineering
MakeABridge: The clear path to sustainable infrastructure.

Información técnica:

MakeABridge: The clear path to sustainable infrastructure.

MakeABridge: The clear path to sustainable infrastructure.

vídeos:

Documentos PDF:



Certificaciones:




Usario:


Los diseñadores de:

MakeABridge: The clear path to sustainable infrastructure.

Aluminio

la mejor elección de material

Las propiedades intrínsecas del aluminio lo hacen ligero, resistente, satisfactorio desde el punto de vista arquitectónico, duradero, y totalmente reciclable y reutilizable. Las aleaciones ligeras se pueden extruir en varias formas, incluso en diseños complejos huecos y a la medida. La resistencia a la tracción y la rigidez estructural del aluminio, combinados con su ligereza, su resistencia a la corrosión y su facilidad de fabricación, hacen de este material la elección ideal para la construcción de pasarelas peatonales.

Los componentes de carga de aluminio, estructuralmente rígidos, resisten a las deformaciones causadas por las sobrecargas, el clima o los movimientos. El aluminio tiene un excelente ratio resistencia-peso aunque es tres veces más ligero que el acero. El aluminio no se deteriora con el paso del tiempo, no se oxida, no se deforma ni se debilita en condiciones extremas de temperatura o humedad.

Diseño de extrusión

La extrusión del aluminio ha abierto varias nuevas posibilidades en el ámbito económico del diseño y de la fabricación de este metal. MAADI Group saca ventaja de esta importante nueva herramienta en la ingeniería de todos sus proyectos, sin limitarse a formas laminadas o plegadas, como en la industria del acero. Solo la creatividad limita las posibilidades que ofrece el aluminio.

MAADI Group puede diseñar y fabricar sus extrusiones para permitir o facilitar el montaje de distintos elementos, por ejemplo añadiendo o quitando refuerzos y aletas, o aumentando y disminuyendo el grosor de ciertas partes de una sección. Dado que se puede colocar el metal en el sitio en que más rendimiento se le sacará, el concepto de extrusión permite, entre otras cosas, diseñar un elemento estructural con propiedades optimizadas.

Nuestros profundos conocimientos de ingeniería nos permiten crear piezas cruzadas de formas complejas reduciendo el peso y el coste. Nuestros diseñadores pueden añadir funciones adicionales a la extrusión, como contrafuertes, refuerzos o todo tipo de recurso para las junturas que cumplan con los requisitos de los códigos estructurales. Esto podría también significar un decremento suplementario del peso y, por consiguiente, de la carga máxima autorizada para el transporte.

© 2015 MAADI Group Inc. All rights reserved

Last modified: June, 2015

Inicio|Quiénes somos|Ingenieria|Innovacìon|Diseño de extrusión|Contacto