Thank you for your interest in


logo




Close




Request a quote

*Required field

First Name*

Last Name*

Occupation*

Other

Email*

Phone*

Fax


Company*

Company website

Company Adress (line 1)*

Company Adress (line 2)

City*

Province/State*

Postal/Zip Code*

Country*


Project location

Delivery time frame

How did you
hear about us


Other

Comments

Join document
(if any)


1.866.668.2587 (U.S. and Canada)

Para seguirnos:

Follow MAADI Group Aluminum Desgin and Engineering on Facebook. Follow MAADI Group Aluminum Design and Engineering's Twitter. Network with MAADI Group Aluminum Desgin and Engineering on Linked In. Get MAADI Group Aluminum Desgin and Engineering RSS feeds.
MAADI Group Aluminum Design and Engineering
MakeABridge: The clear path to sustainable infrastructure.

Información técnica:

MakeABridge: The clear path to sustainable infrastructure.

MakeABridge: The clear path to sustainable infrastructure.

vídeos:

Certificaciones:




Usario:


Los diseñadores de:

MakeABridge: The clear path to sustainable infrastructure.

Innovacìon

El aluminio se puede fabricar con una gran variedad de aleaciones y ser extrudido en formas geométricas casi infinitas. Esta potente herramienta de ingeniería, considerando su aspecto excepcional, su alto ratio de resistencia mecánica respecto a su leve peso, así como su resistencia corrosiva, permite al usuario ser más innovador además de rentabilizar sus proyectos.

El uso de este metal moderno amplia considerablemente las posibilidades de innovaciones. En primer lugar, fomenta el desarrollo de nuevos enfoques respecto al aspecto y la funcionalidad de los diseños y aplicaciones de proyectos venideros. Además, tomando en cuenta la flexibilidad de sus propiedades mecánicas y la cantidad infinita de formas que se le puede dar para que cumpla con las especificaciones impuestas, la selección del aluminio para proyectos arquitecturales y estructuras de soporte se revela muy acertada.

Hace poco, MAADI Group participó en la concepción de un nuevo sistema patentado de estructuras modulares sin soldadura por fusión en aplicaciones arquitecturales. Este sistema demuestra bien las numerosas posibilidades de innovación que ofrece el aluminio. La estructura puede ser anodizada, o se le puede añadir pintura cocida, es fácil de transportar y puede ser montada in situ con una mano de obra mínima no especializada y pocas herramientas.

Todas las organizaciones que trabajan en la industria del aluminio están entrando en un periodo de crecimiento, lo cual tendrá un impacto económico significativo. Si quiere participar en los futuros mercados y aprovechar oportunidades tecnológicas, MAADI Group le puede echar una mano.

© 2015 MAADI Group Inc. All rights reserved

Last modified: June, 2015

Inicio|Quiénes somos|Ingenieria|Innovacìon|Diseño de extrusión|Contacto