Thank you for your interest in


logo




Close




Request a quote

*Required field

First Name*

Last Name*

Occupation*

Other

Email*

Phone*

Fax


Company*

Company website

Company Adress (line 1)*

Company Adress (line 2)

City*

Province/State*

Postal/Zip Code*

Country*


Project location

Delivery time frame

How did you
hear about us


Other

Comments

Join document
(if any)


1.866.668.2587 (U.S. and Canada)

Para seguirnos:

Follow MAADI Group Aluminum Desgin and Engineering on Facebook. Follow MAADI Group Aluminum Design and Engineering's Twitter. Network with MAADI Group Aluminum Desgin and Engineering on Linked In. Get MAADI Group Aluminum Desgin and Engineering RSS feeds.
MAADI Group Aluminum Design and Engineering
MakeABridge: The clear path to sustainable infrastructure.

Estructuras marinas

MAADI Group puede diseñar y fabricar su desembarcadero o su estructura marina, cumpliendo con los estándares de diseño nacionales e internacionales. La gran experiencia que tenemos en las industrias de la construcción y del diseño naval hace de nuestra empresa un líder en la ingeniería de estructuras marinas. Podemos proporcionarle cualquier tipo de servicio de ingeniería para la realización de su proyecto.

Evaluación de cargas de amarre y de anclaje

Las cargas de amarre incluyen las fuerzas generadas por las amarras de barcos amarrados al desembarcadero. Esas cargas provienen del contacto directo de las naves con la estructura marina, por mediación del sistema de defensas, y de las amarras bajo tensión de los cables de amarre. Las cargas de amarre en los puertos y los dársenas protegidos son principalmente el resultado de los vientos y de las corrientes. Podemos diseñar el sistema de anclaje de su estructura flotante en aguas profundas o poco profundas para que resista a vientos y corrientes de cualquier fuerza.

Evaluación de cargas de atraque

Durante la operación de atraque de una nave, se generan importantes cargas entre la nave y la estructura marina. Esas cargas duran a partir del momento de contacto hasta que quede totalmente inmóvil la nave. La intensidad de las cargas depende no solamente del tamaño y de la velocidad de la nave, sino también del tipo de estructura, del sistema de defensa y del grado de resiliencia de los materiales en el momento del impacto.

Evaluación de cargas gravitarias, de flotabilidad et de estabilidad (arquitectura naval)

Las cargas móviles incluyen las cargas especificadas en los códigos marítimos con arreglo al uso previsto (acceso limitado o acceso público) y a la ocupación de la estructura flotante. Esas cargas incluyen generalmente los ocupantes y todos los equipos móviles. Las cargas muertas incluyen el peso de la estructura y las instalaciones como los cables eléctricos y la alimentación en agua potable y sanitaria. La flotabilidad mínima es lo que permite a la estructura flotar cuando está cargada a plena capacidad. Una estructura marina es considerada estable cuando flota en posición vertical en aguas tranquilas y vuelve a está posición de estabilidad cuando una fuerza externa le da una leve inclinación (menos de 10º) hacia uno de los lados.

Barreras atenuadoras de oleaje

Se puede controlar casi todas las olas con un espigón de piedra. Sin embargo, este método no es siempre factible o rentable. El método de atenuación de olas seleccionado dependerá no solamente del periodo de la ola, sino también de la profundidad del agua, la cual es un factor importante en la distribución vertical de la energía del agua. Es por esta razón que algunos métodos de atenuación funcionan mejor en aguas profundas, mientras otros se aplican únicamente a zonas de aguas poco profundas.

El uso de rompeolas flotantes o barreras atenuadoras de oleaje como estructuras costeras permanentes o temporales se ha generalizado en los últimos años en América del Norte. MAADI Group ha adquirido mucha experiencia práctica con rompeolas flotantes y barreras atenuadoras de oleaje. Además, ha creado innovaciones de control de olas relativamente económicas.
He aquí las principales ventajas del sistema de rompeolas flotante de MAADI Group:
Ahorro de material
Desaparición de problemas de fundación
Desaparición de problemas de erosión
Independencia frente a las variaciones de mareas
Facilidad de transporte de las estructuras
Creación de espacios suplementarios para barcos

El daño relativo hecho a una estructura flotante se mide calculando la cantidad de energía gastada por la ola en el momento del impacto. Este fenómeno es difícil de medir pero se puede calcular sumando la energía potencial y la energía cinética.

MAADI Group puede diseñar y fabricar su rompeolas flotante o su barrera atenuadora de oleaje basándose en trabajos analíticos y experimentales que hemos hecho en los últimos años. La gran experiencia que tenemos en las industrias de la construcción y del diseño naval hace de nuestra empresa un líder en la ingeniería de estructuras marinas.

Imágenes:

MAADI Group - Ferry landings - 01MAADI Group - Ferry landing - 02homeMAADI Group - Aluminum Boat LandingMAADI Group Aluminum Offshore bridge 02MAADI Group Aluminum Offshore bridge 01

© 2015 MAADI Group Inc. All rights reserved

Last modified: June, 2015

Inicio|Quiénes somos|Ingenieria|Innovacìon|Diseño de extrusión|Contacto